Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de enero de 2013

Ferrari reafirma su intención de no juntar a dos 'número uno' en su equipo


Stefano Domenicali ha respondido a las preguntas de los medios. Aparte de los aspectos técnicos, el italiano ha aprovechado para valorar cómo llegan sus dos pilotos a la temporada 2013, la cuarta en la que Ferrari repetirá alineación de pilotos.

"Fernando completó una temporada extraordinaria", afirmó Domenicali sobre su piloto estrella, quien tratará de hacerse con su tercer título en 2013. "Y ya llevamos tres años diciendo lo mismo, mientras él sigue asombrando a todos. Su fortaleza de campeón y su gran espíritu de lucha suponen una garantía para sí mismo y para el equipo: nuestra responsabilidad es la de darle un coche con el que pueda sacar el máximo provecho a sus habilidades y a su 'instinto asesino'".

Como no podía ser de otro modo, los periodistas preguntaron a Stefano si entre los planes de la escudería está fichar a Sebastian Vettel, un rumor recurrente en los últimos años. "¿Podrían Vettel y Alonso formar algún día un 'dream team'? Creo que a este respecto nuestro Presidente se ha pronunciado ya en varias ocasiones: un 'dream team' es algo fantástico si se gestiona bien. En este momento no es nuestro objetivo, porque queremos asegurarnos de que el equipo está lo más equilibrado posible. Tienes que tener mucho cuidado, y no sólo en Fórmula 1, sino en el deporte en general, puesto que algunas veces juntar a todos los 'número uno' puede ser más perjudicial que beneficioso," asegura el italiano.

Sobre el asturiano, el hombre fuerte de Ferrari aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Helmut Marko por sus recientes declaraciones en las que criticaba al piloto español. "Como siempre, hay gente que busca crear polémica, creyendo que provocarán alguna reacción; pero no hago caso a estas cosas y creo que Fernando está completamente concentrado en su rendimiento, mientras que puedo asegurar que el equipo responderá sobre la pista, con hechos y no con palabras," espetó Stefano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario