Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de enero de 2013

El número de carreras que habrá en 2013 sigue siendo un misterio para Bernie Ecclestone

El número de carreras que se disputará en esta temporada aún no está claro del todo. Primero que iba a haber 20 carreras, pero tras la caída de Nueva Jersey, ese número pasó a ser 19, y con las crecientes dudas sobre el GP de Alemania parece que el número podría ser incluso menor, y tener solamente 18 Grandes Premios en 2013. Bernie Ecclestone ha comentado que ni siquiera él lo sabe ya que, a pesar de que haya 19 carreras inscritas de forma oficial, todavía queda un hueco para otro Gran Premio y falta saber si finalmente Alemania estará en el calendario en el mes de julio. Cuando la prensa austriaca le preguntó a Ecclestone cuántas carreras iba a haber este año, el mandamás de la F1 respondió: "Francamente, no lo sé. La fecha que hay libre en el calendario le interesa a Francia, pero también a Portugal, con su nuevo circuito del Algarve. En lo que respecta a la carrera en Alemania, ese tema aún sigue abierto". En cuanto a las opciones de Austria, parece ser que poco más hay que decir: "Estoy encantado de estar de vacaciones en Austria, pero ya hay demasiadas carreras en Europa", añadió.

Espera mucho del equipo Mercedes

Por otro lado, falta poco más de mes y medio para que arranque la nueva temporada en Australia, y Ecclestone se ha querido mojar un poco y ha asegurado que ve a Sebastian Vettel ganando las primeras carreras, aunque cree que también brillarán otros pilotos: "Espero mucho de Mercedes y Lewis Hamilton. Si son competitivos, Nico también tendrá sus opciones de ganar. Luego, tampoco hemos de subestimar a Jenson Button, aunque yo tenga mis dudas sobre si McLaren estará delante al comienzo de la temporada. Esta temporada será apasionante".