Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de enero de 2013

El Gran Premio de Rusia de 2014 se disputará en noviembre

El primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 se disputará en el mes de noviembre de 2014, según ha comentado el alcalde de Sochi, ciudad en la que estará situado el circuito, a la agencia de noticias rusa R-Sport este viernes. La pista en el Parque Olímpico se empezó a construir en el año 2011 y tiene un contrato firmado por siete temporadas, desde 2014 hasta 2020.

El próximo año, Sochi albergará también los Juegos Olímpicos de invierno, pero las fechas no serán un inconveniente, ya que estos se disputan en febrero: "Después de los Juegos, en noviembre, se disputará la carrera de Fórmula 1", expresó el alcalde Anatoly Pakhomov.

Será, por tanto, una de las últimas carreras de la temporada

Esta fecha permtiría a los organizadores, por tanto, disponer de suficiente tiempo para llevar a cabo los preparativos del evento una vez finalizados los JJ.OO. y sería una de las últimas carreras de la temporada, como sucedió con las recientes incorporaciones al calendario como Corea, India o Estados Unidos. El pasado año salieron a la luz rumores en torno a ciertos problemas con las obras del circuito ruso, debido a problemas políticos, pero Pakhomov dejó claro que la carrera inaugural del GP de Rusia en 2014 no peligra: "Todo va acorde a la agenda establecida, y la gestión del proyecto está siendo todo un éxito. Los retrasos eran algo impensable, porque dañarían el honor del estado", concluyó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario