Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de enero de 2013

El Mundial de F1 tendrá un gran premio menos

Éste año habrá 19 grandes premios en vez de los 20 que había previsto según anunció el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, en una entrevista con el diario austriaco 'Krone Zeitung'.
"La fecha del 21 de julio permanecerá abierta", dijo Ecclestone sobre el fin de semana que en principio debería haber albergado el Gran Premio de Europa.
Austria, que quería organizar el gran premio en el circuito de A1 Ring (propiedad de Red Bull), ha recibido la negativa del dueño de la F1 por la falta de plazas hoteleras: "No tiene hoteles suficientes, este es el único problema", dijo.
La alternativa de Francia en el circuito Castelet también fue rechazada por el Ecclestone: "No vamos a hacerlo allí por el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario