Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de enero de 2013

Domenicali: “Alonso es capaz de hacerlo aún mejor este año”

Stefano Domenicali ofreció una rueda de prensa extensa como es habitual en este directivo italiano. El máximo responsable de Ferrari, confirmó que el próximo uno de febrero se presentará el nuevo monoplaza para este año en Maranello. Pero también trató otros asuntos, como la petición del presidente Montezemolo de buscar el límite para desarrollar el coche: “Tenemos que comportarnos de modo extremo, pero dentro de los límites del reglamento. La F-1 te lleva a ir a esos límites de milésimas que te hacen correr el riesgo de no cumplir con las normas, moverse en esa zona es una de las cosas bonitas de la F-1. Pero tengo que decir una cosa: que la FIA haga controles más severos es algo justo”.
También consideró la posibilidad de que este año sea un duelo entre Ferrari y Red Bull: “Sobre el papel podría ser correcto eso, pero la prudencia en este sentido que debemos tener nunca es suficiente. Tendremos muchos adversarios, como los que tuvimos el año pasado. Los neumáticos serán diferentes este año y eso es algo que podría hacer que hubiera sorpresas, prefiero temer a todos y no dejar fuera a nadie, así nos lo enseña la experiencia”.
Y, por supuesto, habló sobre Alonso: “No creo que él este distraído con ninguna cosa política ni de otro estilo, está al desarrollo del coche y nada más y a ser cada vez mejor. El pasado año hizo una temporada perfecta, pero siempre, cada año, nos sorprende y creo que este año también lo podría hacer, es capaz cada año de hacerlo aún mejor”.
Domenicali quiere ganar este año y para él la presión que siente en Ferrari es un privilegio y no un problema. Mucho éxito Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario