Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de diciembre de 2012

"Espero volver aquí con un bello coche... y otra cosa a su lado"

Navidad. Tiempo de reencuentros y buenas intenciones. También en Ferrari, que durante este fin de semana ha celebrado su encuentro navideño en Maranello, con sus pilotos de Fórmula 1 como grandes protagonistas. Hoy ha sido el ‘Día de los Niños’, en el que los hijos de los empleados de la fábrica han podido conocer a las estrellas de los grandes premios y compartir con ellos una jornada de juegos y diversión. Pero antes de lo lúdico, durante la velada del sábado, el presidente Luca di Montezemolo se mantuvo firme en el argumento que ha esgrimido en las últimas semanas: “Fernando ha realizado una temporada extraordinaria y siento no haberle dado un coche tan veloz como fiable. Pero también creo que si hubiéramos llegado a la última carrera con algunos puntos más, como los que perdimos en un par de accidentes, hubiésemos ganado por su capacidad y la del equipo. Felicidades a Fernando y gracias a la escudería por todo lo que habéis hecho”.
Tampoco olvidó, lógicamente, a Felipe Massa pero siempre asumiendo, con cierto humor, los altibajos del brasileño en este 2012: “No sé dónde estuviste en la primera mitad de la temporada, pero me alegro de que hayas vuelto. Así pudimos acabar delante de grandes equipos en la clasificación de constructores y es importante de cara al próximo año”.
El propio Massa reconoció que ésta no ha sido su mejor campaña: “Para mí ha sido un año muy difícil, sobre todo al principio, cuando no encontraba el camino para trabajar con el coche. La segunda parte ha sido muy diferente, he sido más competitivo y gracias a la fuerza que me habéis dado todos vosotros he vuelto a ser el mismo de siempre. Ahora estoy más motivado que nunca. Así que en 2013 quiero volver aquí para celebrar algo aún mejor”.
Sí, buenos deseos de unos y otros, pero siempre siguiendo la estela de un líder de equipo que confía como ningún otro en su potencial. Alonso lo tiene claro: “Quiero daros las gracias por todo lo que hacéis para que nosotros podamos competir por el mundo defendiendo los colores de Ferrari. Sobre todo a los que estáis en los circuitos, lejos de vuestras familias, y a los que trabajáis en Maranello día y noche para mejorar el coche. Este año hemos ganado carreras y peleado por el título hasta la última carrera, la segunda vez que lo hacemos en tres años. Y como ha dicho Felipe, espero volver aquí el próximo año con un bello coche... y otra cosa a su lado”. Sí, ese trofeo de campeón que tanto anhelamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario