Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de diciembre de 2012

El GP de Alemania F1 2013 se disputará en Nürburgring

Desde 2008 se decidió que en Alemania se alternaría cada año entre los circuitos de Hockenheim y Nürburgring, de tal forma que este último dejaría de albergar el Gran Premio de Europa –puesto que ocuparía la carrera en el Valencia Street Circuit-.
Así, tras la prueba de este año en Hockenheim, en 2013 le correspondería al 'infierno verde' la celebración de la prueba pero, sus problemas económicos hicieron pender de un hilo el evento en este circuito.
Que esta situación se solucionase dependía en gran parte del apoyo del gobierno alemán, de la Unión Europea o de un milagro en forma de inversión privada y, al parecer, una de estas posibilidades ya se ha dado, según publica el diario Bild.
El portavoz del Nürburgring Automotive GmbH (NAG), Karl-Heinz Steinkühler ha explicado que finalmente se ha llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone y la FIA: "El mundo de la F1 ha sabido durante todo este tiempo que el 7 de julio de 2013 se disputará la carrera en Nürburgring".
Se espera que los términos acordados con la Fórmula 1 se firmen a principios de 2013 para preparar con tiempo dicha cita.