Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de noviembre de 2012

Libres 1

Parece que a Ferrari les ha ido bien. Han puesto los neumáticos duros.
 Fernando ha logrado el tercer mejor tiempo de los Libres 1 del GP de EEUU tras Sebastian Vettel y tras
Lewis Hamilton. A Vettel no le ha ido bien con neumáticos nuevos sobre una pista con mucho más agarre  ya que al comienzo, ha sacado casi un segundo y medio al de McLaren y más de dos al de Ferrari.
Fernando ha ido como un tiro en el primer sector de Austin, en el que se encuentra la famosa curva ciega de línea de meta, sector que además es el más técnico de todo el circuito. El problema ha llegado en el tercer sector, el más revirado, en el que el McLaren y Red Bull han sido imparables y el Ferrari de Alonso ha perdido más tiempo. 
 Estos son los tiempo de los Libres 1. A las 19:55, los Libres 2.