Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de noviembre de 2012

Declaraciones de Alonso

"No sorprende ver a los dos Red Bull por delante de todos: en las últimas carreras han llevado el mejor ''paquete'', con lo que el resultado de hoy es lógico", dijo. "Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes -el trabajo en equipo y la fiabilidad- y jugaremos con nuestras armas. Las mejoras que hemos traído parece que funcionan, pero aún tenemos que profundizar en el análisis de los datos, antes de tener una respuesta definitiva", comentó Alonso.
"Estoy contento con esto, pero también es cierto que mientras que nosotros estamos dando pequeños pasos adelante cada carrera, los demás también los dan, con lo que la distancia entre nosotros no varía", apuntó el doble campeón mundial asturiano. "¿Que si estaría contento siendo tercero también mañana por la tarde? Seguro, pero sólo estamos a viernes y ya nos ha pasado anteriormente estar en una posición similar y que el sábado otros coches queden por delante", indicó Alonso, en declaraciones que publica la página oficial de Facebook de la escudería Ferrari.
"El circuito ha sido una agradable sorpresa, incluso teniendo una idea previa de lo que nos íbamos a encontrar, por el simulador. Es muy exigente, especialmente en el primer sector, muy rápido y donde puedes sentir de verdad la aceleración de un monoplaza de Fórmula 1", afirmó. "La superficie es muy lisa y apenas tiene poros; me recuerda mucho a la de Portimao, en Portugal, y, en caso de lluvia, podría ser como conducir sobre cristal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario