Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de noviembre de 2012

Declaraciones de Alonso tras la carrera de Brasil

"Hemos perdido el campeonato, pero no ha sido aquí, en Brasil, sino en otras carreras en las que no tuvimos suerte, como cuando Romain Grosjean te pasa por encima de la cabeza, en Spa, o cuando en Japón a Vettel sólo se le impuso una reprimenda después de una crono...", recordó.
"Pero esto es deporte, y siempre un campeón que tiene más puntos que los demás". Al hablar del Gran Premio de Brasil, dijo: "Ha sido una lucha hasta el final, como sabíamos que iba a ser. Ha sido una carrera con todo, incluso con ingredientes de drama. Empezó en seco, luego apareció la lluvia, volvió a secarse, y acabó hasta con condiciones de lluvia extrema.Intentamos hacer todo lo posible, como siempre. Hoy hemos vuelto a hacer otro podio tras arrancar séptimos y sin el coche más rápido", agregó el bicampeón español.
Alonso volvió a decir que has sido "un milagro luchar por el mundial hasta la última vuelta del campeonato", y señaló que esto ha sido mérito de su equipo. Pese a perder el campeonato, estamos orgullosos de ser subcampeones, algo que no todo el mundo puede decir.
"Me siento muy orgulloso del equipo y de la temporada que hemos hecho", respondió Alonso poco antes en el podio de Interlagos a una pregunta del tricampeón mundial brasileño Nelson Piquet.
"Yo he tenido el respeto de todos. He puesto de acuerdo a pilotos, equipos, aficionados... que consideran que hemos hecho el mejor campeonato. Cuando uno hace algo con el corazón durante tantos meses y dando el cien por cien debe estar orgulloso. Lo intentaremos el año que viene. Esperemos que en 2013 nos acompañe la suerte. Este ha sido el mejor año de mi carrera. concluyó.