Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de noviembre de 2012

Declaraciones de Alonso en la rueda de prensa

Declaraciones de Alonso tras la rueda de prensa de la FIA

Él tiene 13 puntos de ventaja. Las útimas 6 o 7  carreras hace la pole y gana la carrera , por tanto es dificil de imaginar que le vamos a recortar 13 puntos no, para nosotros, para la gente y para él también será dificil de imaginarlo, por lo tanto, él tiene mucho que perder y poco que ganar, y nosotros todo lo contrario,  poco que perder y mucho que ganar. He ganado dos títulos, he ganado muchas carreras, muchos podios, pero creo que nunca en mí carrera había puesto de acuerdo a pilotos, expilotos, periodístas, aficionados, rivales, todos a elegir que ha sido el mejor año.

"Queremos conseguir más de 13 puntos y estar en el podio. Necesitamos una combinación de resultados para ganar, si gana Vettel le felicitaremos", dice el piloto asturiano desde Brasil. Alonso no se da por vencido: "No tengo dudas de que en los próximos cuatro o cinco años seguiré peleando por el Mundial en Ferrari". Alonso anuncia mejoras para el año que viene en Ferrari: "Estamos trabajando duro esta temporada. Hemos cambiado muchas cosas en el coche, hemos sido constantes y hemos podido pelear por el podio. No estamos totalmente contentos con las mejoras del coche, muchos cambios vendrán el año que viene".


Sobre la decisión de Ferrari en Austin

Fernando ha sido preguntado por la decisión de Ferrari de tocar la caja de cambios de Massa para que el asturiano saliera por la parte limpia en Austin: "Estoy agradecido a mi equipo por esta decisión de equipo". "Creo que han pasado muchas cosas en todos los equipos, no tenemos que ir muy lejos, este año ha habido muchas noches de sábado en que no sabíamos en qué posición iban a salir otros coches".
Cree que las circunstancias son distintas a Abu Dabi 2012: "Todo puede pasar hasta la bandera a cuadros, queremos conseguir más de 13 puntos y estar en el podio. Necesitamos una combinación de resultados para ganar, si gana Vettel le felicitaremos". Alonso domina la presión: "En Fórmula 1 siempre hay presión. Si pasa algo, quizá gane el Campeonato. La presión no es tanta".

Se ve con fuerzas para seguir peleando con Ferrari

"Siento que tengo posibilidades con Ferrari en los próximos cuatro o cinco años. Llevo tres años en Ferrari, dos peleando hasta la última carrera por el Mundial, en Abu Dabi y ahora en Interlagos. No tengo dudas de que en los próximos cuatro o cinco años seguiré peleando por el Mundial con Ferrari".

Elogio a Michael Schumacher

Fernando ha tenido palabras de elogio para Schumacher, que se retira definitivamente de la Fórmula 1 esta temporada: "Siempre recordaremos el privilegio de correr con Michael, tendrá el récord de victorias en Fórmula 1 por mucho tiempo"

¿Qué sentirá si finalmente gana el tricampeonato en Brasil: "Ganar el Mundial siempre es ganar el Mundial. No será más especial que los otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario