Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de noviembre de 2012

Clasificación del GP de Brasil


Pole de L. Hamilton. Vettel saldrá en un extraño cuarto lugar, tres plazas delante de Fernando. 
Vettel confía en que se confirmen las previsiones de lluvia para intentar revertir la situación en una carrera revuelta y hacerse con el título en el último suspiro. Con lo que se resarciría del contratiempo que vivió hace dos años en Abu Dabi, donde el campeón alemán le arrebató el liderato en la última carrera del curso y festejó un título que revalidaría el año pasado, esta vez con una autoridad insultante, en Suzuka (Japón).
Alonso acabó octavo pero saldrá al final septimo, zona limpia,  por la sanción al venezolano Pastor Maldonado, que retrocederá diez plazas al haber recibido hoy su tercera reprimenda, constitutiva de sanción, "al no haber acudido al garaje cuando fue requerido para ello", según indica el comunicado oficial de la FIA  horas después de que acabase la calificación. Fernando espera un milagro para evitar el tercer título consecutivo de Sebástian. En las cuatro primeras lineas saldrán los equipos Mclaren y Red Bull.


En la Q2 fue muy dificil para Ferrari. Massa casi cae eliminado cayendo en la 11º posición si no llega a ser por el fallo que tuvo el francés Grosjean. Ya en la Q3 habia muchos nervios. Fernando hízo todo lo posible por acabar lo más próximo a su rival.

Declaraciones de Alonso: "Hemos hecho lo esperado, es decir, acabar el séptimo o el octavo. Mañana tendremos que pelear, como siempre. Hemos acabado en el podio las últimas cuatro o cinco carreras, así que mañana lo intentaremos otra vez. No tenemos los coches preparados para seco o para mojado. Nuestras armas serán pelear, como siempre. Es un milagro que sigamos en la lucha por el mundial estando octavos o novenos los sábados. Es increíble que haciendo séptimos u octavos en calificación aún estemos luchando por el Mundial. Así que por una carrera que falta, no nos vamos a rendir. Con la pista húmeda iremos más rápido. Mañana hay posibilidad de lluvia, pero no sabemos si será constante. Pero cuanto más lío haya, mejor, porque si la carrera es en seco es imposible acabar en el podio.

Clasificación