Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de noviembre de 2012

Alonso hace balance: "Ha sido una temporada de 10"

Fernando Alonso, que ha cerrado la temporada segundo en el Mundial de pilotos de este año, ha escrito una carta en su página personal en la que hace balance del año y asegura sentirse "feliz" por el esfuerzo realizado y por haber tenido opciones de ganar el Mundial hasta el último segundo de carrera. 
La carta íntegra de Alonso:
"¡Ha sido una temporada de 10! Si tuviese que repetir estas veinte carreras, no cambiaría nada de lo que ha hecho el equipo, o de lo que he hecho yo:ningún error, ningún problema mecánico, cero problemas en las paradas, cero errores de estrategia. Definitivamente no hemos perdido hoy el título, sino en Spa o en Suzuka. Quizás no hayamos terminado la temporada con el mayor número de puntos, pero sí nos hemos ganado muchas otras cosas, como el respeto de todo el mundo y de los aficionados, y los compañeros están de acuerdo en quién ha sido el mejor este año. Estoy orgulloso del trabajo que he hecho: el que hice la temporada pasada, cuando terminé cuarto, y el de ésta, que he luchado hasta el final".
"Hoy (por el domingo) es muy distinto con respecto a Abu Dabi: entonces tuvimos la frustración de haber perdido una oportunidad, mientras que aquí hemos dado el máximo carrera tras carrera. Me siento feliz en mi interior: he trabajado día tras día con el equipo, que es quien me paga al final de cada mes, y hoy pueden sentirse orgullosos de lo que han hecho. Hoy, una vez más, hemos hecho un trabajo impecable para terminar en el podio después de salir desde la cuarta fila, logrando una vez más un milagro dominical. El equipo me ha mantenido informado constantemente sobre Vettel y, hacia final, tenía la esperanza de que le pasase algo a él o a Button, que nos permitiese alcanzar nuestra meta. No ha podido ser y debemos aceptar el resultado conseguido en la pista. ¿Qué podría pedirle al equipo para 2013? Eso es fácil, un coche más rápido; pero sobre todo, me gustaría ver el mismo esfuerzo y profesionalidad que ha mostrado el equipo al reaccionar ante las adversidades iniciales. Aunque quizás no hemos alcanzado el nivel de rendimiento de los mejores, todos han demostrado una dedicación total. Repito, estoy feliz y orgulloso y ¡ahora toca tomarse una caipirinha!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario