Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de noviembre de 2012

Alonso: "Al 99% de la gente le haría muy feliz nuestro triunfo"

Fernando Alonso a estado hoy en Nueva York. Participó en una mesa redonda organizada en la Academia de las Ciencias de Nueva York, en el número 7 del World Trade Center, durante el lanzamiento de la campaña promocional "Safeguarding Me", llevada a cabo por Kaspersky Lab, con el apoyo del doble campeón mundial asturiano.
"Quedan 71 vueltas, en las que se decidirá todo. El esfuerzo de meses se concentrará en poquísimo tiempo",
luego lo que pase, pasará, y lo importante es que hagamos todo a la perfección: la suerte es lo único que no está bajo nuestro control. Sabemos que podría ser suficiente con subir al podio.
"Confío en mí mismo y en el equipo, y lucharemos hasta el final. Somos honestos con nosotros mismos y con nuestros aficionados: sabemos que no somos súper competitivos, pero si aún estamos en la pelea, es gracias al equipo, que es el mejor de todos", manifestó el capitán de Ferrari.
"Tendremos algunas pequeñas mejoras, pero los demás también las llevarán, con lo que la situación no cambia mucho. Quizás encontrar una buena puesta a punto pueda marcar la diferencia, o la forma en que el coche se adapte al circuito", indicó Fernando, que cuestionado acerca de si ganar el título sería una venganza por lo sucedido en Abu Dabi 2010 -cuando perdió el Mundial en la última carrera, en favor de Vettel.
"No, creo que nos haría muy felices. Y al noventa y nueve por ciento de la gente.... aunque quizás no a los de Red Bull. Ferrari es algo especial, con todo el mundo dando el cien por ciento o más, puesto que se sienten parte de esta familia", afirmó. "No sólo en Fórmula Uno, también en la parte industrial, porque cuando ven pasar un Ferrari por la calle saben que una parte de ese coche, por muy pequeña que sea, la han hecho ellos", manifestó Alonso.

Fernando Alonso cerró la sesión de la bolsa de Nueva York.
El piloto español Fernando ALonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, fue hoy el protagonista de la ceremonia de clausura de la bolsa de Nueva York (NYSE). Alonso, que este fin de semana pugna con alemán Sebastian Vettel por el título Mundial, se encargó de hacer sonar el tradicional campanazo que pone fin a las contrataciones en el parqué neoyorquino, donde aseguró que necesita "una carambola" para alzarse con el título.
"Siempre intentamos prepararnos al máximo y esta vez vamos a hacer lo mismo, cuidando todos los detalles para que no haya ningún problema y no cometer ningún error tonto", aseveró el asturiano.
Alonso cerró la sesión de la Bolsa de Nueva York con motivo del anuncio del Banco de Santander, uno de sus patrocinadores, de que donará 250.000 dólares a la Cruz Roja de EEUU para ayudar a los damnificados por el huracán "Sandy", que el pasado 29 de octubre causó graves daños en Nueva York y su región.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario