Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de octubre de 2012

Libres 1 y Libres 2

Libres 1

Alonso, se ha anotado el segundo mejor crono con un tiempo de 1:39.450 en la mejor de las 21 vueltas que ha completado al Circuito Internacional de Corea, rebasado a última hora por Hamilton, que ha firmado un registro de 1.39.148 cuando la sesión se acercaba a su final. El alemán Sebastian Vettel, máximo rival, ha sido el quinto clasificado con un tiempo de 1:40.088, lejos de la cabeza. Felipe Massa, cuarto, ha vuelto a demostrar su mejoría, mientras que el tercer tiempo más rápido se lo ha adjudicado el australiano Mark Webber (Red Bull). Los españoles de la escudería HRT Pedro Martínez De la Rosa y Dani Clos -que hoy sustituía al indio Narain Karthikeyan- han finalizado penúltimo y último respectivamente.

Libres 2

Ambos pilotos de Red Bull, Vettel y Webber, han marcado el primero y el segundo mejor tiempo, respectivamente, en la segunda sesión de entrenamientos libres. Fernando Alonso ha finalizado tercero con un registro de 1:39.160.
Vettel ha completado un tiempo de 1:38.832 en la mejor de sus 33 vueltas y Webber se ha quedado a tan solo 32 milésimas de su compañero de equipo. Por su parte, el británico Lewis Hamilton, que había marcado el mejor tiempo en la sesión matinal, se ha anotado un discreto octavo mejor registro en esta segunda tanda, y su compañero en McLaren, Jenson Button, ha sido cuarto. Sergio 'Checo' Pérez no ha tenido suerte esta tarde y ha visto como su Sauber le dejaba tirado a media sesión, provocando el primer incidente destacable de este viernes, por lo que solo ha podido rodar 11 vueltas y ha finalizado en decimoquinta posición. Pedro Martínez De la Rosa (HRT) se ha visto superado por su compañero Narain Karthikeyan y ha sido último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario