Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de agosto de 2012

Fernando Alonso: «El tercer título lo disfrutaría más que los dos primeros»

Fernando Alonso,  indicó, que «si llegase» un tercer título «seguramente lo disfrutaría más que los dos primeros». Vencedor en treinta ocasiones, pero que nunca se anotó el Gran Premio de Bélgica,
«Siempre es bonito ganar en cualquier circuito y en Spa también lo es por lo que representa, por la historia que tiene detrás. Hasta ahora no he tenido la oportunidad y tampoco pasa nada. Esperemos hacer un buen fin de semana, que todo salga bien, coger el máximo número de puntos, y ojalá acabar en los puntos para igualar a Michael (Schumacher en la mejor racha puntuando, de 24 carreras seguidas). Y acabar aquí y en Monza en los puntos sería el primer objetivo», dijo.
«Luego, ya sería acabar en el podio, que sería un objetivo bastante ambicioso, viendo cómo han ido las últimas carreras. Y luego, ganar; que es bonito hacerlo en todos los circuitos y que ojalá pueda hacerlo un día en Spa, pero tampoco es una cosa que le des alta prioridad», indicó Alonso, que si vence en Bélgica igualaría la cuarta mejor marca de victorias históricas, en poder del inglés Nigel Mansell.
En su afán de capturar su tercer título Mundial, Alonso explicó que «ojalá» que puedan «tener la oportunidad».
«De momento, la primera parte del campeonato la hemos acabado con buenos resultados y con un buen número de puntos. Pero todo lo que hemos logrado en la primera parte lo podemos perder en la segunda si hay un par de carreras malas», opinó.

Fernando Alonso: «El tercer título lo disfrutaría más que los dos primeros»