Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de agosto de 2012

El doble DRS no será válido en 2013


Según los rumores, la temporada 2013 podría sufrir un nuevo cambio en el reglamento en materia aerodinámica. Se trata del doble DRS, que podría salir definitivamente de los monoplazas el año próximo después de que casi todos los equipos estén de acuerdo en su desaparición.
Mercedes es el único equipo que mantiene reticencias ya que ellos fueron pioneros en su puesta en escena con un agujero en el flap trasero e incluso 'denunciados' en China por el equipo Lotus por este apéndice taladrado. La FIA, sin embargo, dio el visto bueno entonces a este alerón al no considerar que infringía la ley. Pero esta temporada aún verá nuevas soluciones al respecto, especialmente la que legará en el circuito de Spa Francorchamps por parte de Lotus que ha decidido emplearse a fondo para encontrar una mejora ahora que está más cerca en la lucha por el título con Kimi Räikkönen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario