Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de julio de 2012

Hamilton gana en Hungría y Alonso aumente un poco más su liderato en su día de cumpleaños

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría. Fernando Alonso, líder del campeonato, acabó en quinta posición.
Hamilton logró la decimonovena victoria de su carrera en F1, la segunda de la temporada -después de la de Canadá-, en 1:41 :05: 503 milésimas, un segundo menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que concluyó la carrera en segunda posición. El francés Romain Grosjean (Lotus), que acabó tercero, les acompañó en el podio, el día del trigésimo primer cumpleaños de Alonso, que hoy finalizó quinto en el circuito en el que en 2003 logró la primera de sus treinta victorias en Fórmula Uno.
Alonso, que entró por detrás del alemán Sebastian Vettel, cuarto; y por delante del inglés Jenson Button (McLaren), que acabó sexto, lidera ahora el Mundial con 164 puntos, cuarenta más que el australiano Mark Webber (Red Bull) -que hoy fue octavo- y con 42 sobre Vettel.
La próxima carrera se disputará el próximo 2 de septiembre en Spa-Francorchamps, circuito que albergará el Gran Premio de Bélgica.


Declaraciones de Alonso:

"Estoy muy contento. Hemos salvado un fin de semana complicado. No íbamos muy rápidos y se presentaba difícil. Nos vamos con 40 puntos sobre Webber, así que ha sido un fin de semana perfecto de cara al campeonato". Íbamos fuera de sincronización. Digamos, cuando ellos paraban, nosotros seguíamos y cuando nosotros parabamos, ellos seguían. Por tanto, sabíamos que al final de carrera, tarde o temprano nos ibamos a encontrar. Por tanto al estrategia fue perfecta, ibamos a dos paradas y nos permitió, creo, quedar por delante de Webber y de Button, por que el ritmo, creo que iban más rápidos que nosotros hoy. Gracias a que ellos pararon 3 y nosotros 2, conseguimos quedar por delante de ellos.
Ya que hay un mes de parón, dijo: vamos a descansar, ya que el mes de Julio ha sido un mes duro, con tres carreras en cuatro fines de semanas y con bastante trabajo también en las fábricas en Italia. La verdad, que estamos todos muy cansados, de ajetreo y de tantos viajes. Un poco de descanso. Volver en Septiembre con las pilas cargadas y bueno, ojalá la segunda parte del campeonato, sea buena y tan productiva como la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario