Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de agosto de 2012

Alonso dice que Siempre se habla sobre el Alonso piloto, nunca sobre como persona

Tras un turbulento año en McLaren junto a Lewis Hamilton en 2007, Fernando Alonso recibió duras críticas por parte de la prensa británica, algunas de las más dañinas después de su victoria en el Gran Premio de Alemania 2010 tras la famosa comunicación por radio con Felipe Massa.
"No me importa, es normal. Cuando estás luchando con otros pilotos de ese país, es normal que este tipo de cosas pasen. Ocurrió en Alemania también. Todo fue bien hasta que fui competitivo y peleé con Michael (Schumacher). Entonces los alemanes estuvieron bien hasta que llegó (Sebastian) Vettel, y ahora yo soy el chico malo de nuevo", detalló.
El campeón del mundo de 2005 y 2006 señaló además que tiene dos personalidades totalmente separadas: una en la Fórmula 1 como piloto y otra en su vida privada. "Siempre se habla sobre el Alonso piloto, nunca sobre Fernando como persona. Porque no me conocen. Sé que Alonso el piloto existe en una especie de mundo de mentira. Alonso el piloto estará ahí doce, catorce o los años que sean. Fernando como persona está para el resto de mi vida".