Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de junio de 2012

Italia 1 asegura que Vettel correrá en Ferrari en 2014


El canal de televisión 'Italia 1' asegura que Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) será compañero del asturiano Fernando Alonso a partir de 2014. Así lo asegura Giorgio Terruzzi, periodista italiano, que sostiene que existe un acuerdo con el campeón aleman desde ese año y hasta 2017.
La llegada del alemán no sería, según Terruzzi, hasta 2014. Hasta entonces el elegido por Ferrari para acompañar al español habría sido Sergio Pérez, actualmente piloto de Sauber. Felipe Massa finaliza contrato este año y sus pobres resultados seguremente le harán perder el volante del 'Cavallino Rampante'.
Otros medios, como Mediaset  ve más factible la extensión del contrato de Massa o la incorporaciónde Webber antes de que el bicampeón del mundo formara dupla con el asturiano. Stefano Domenicali aseguró hace pocas fechas en unas declaraciones a Bild que Fernando Alonso y Sebastian Vettel "podrían coexistir fácilmente en el mismo equipo".