Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de junio de 2012

Alonso afirma que cualquier piloto será bienvenido a Ferrari

Rueda de prensa oficial del GP de Europa. Pese a la presencia de Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa, un tranquilo Fernando Alonso volvió a ser la estrella. El asturiano es el líder de Ferrari, está dejando una vez más a su compañero en evidencia y los rumores sobre la posible llegada de Sebastian Vettel al equipo rojo siguen ocupando la actualidad. Entre los interesados en ese dream team está Ecclestone, que ve en ese dúo una máquina de monedas. "Creo que no sería un problema: los dos son pilotos que siempre buscan nuevos retos y estar en el mismo equipo sería uno nuevo y enorme. Los dos creerían poder batir al otro, ya que están seguros de sí mismos, y Domenicali haría todo lo posible para que hubiera igualdad. Sería repetir lo que hice en Brabham en 1979 con Niki Lauda y Nelson Piquet. Les dije: 'Chicos, es sencillo. El que sea más rápido de los dos será el número uno del equipo".
Seguimos con los que echan monedas a la máquina por si sale la especial. Stefano Domenicali, jefe de Maranello que cree en esa pareja, pero de momento, apuesta por el suyo: "Podrían estar juntos, sin duda. Fernando es el más rápido de todos, estoy seguro, y ha sido así desde los entrenamientos de principio de año, a pesar de que nuestro coche no fuera muy rápido. Ahora lo hemos mejorado, aunque no estamos aún al nivel que queremos".
Vamos ahora con los interesados. O no. Vettel agradece las palabras: "Respeto mucho a Ferrari y a Alonso, así que lo veo como un cumplido y me siento halagado, siempre he dicho que es un gran equipo, pero estoy muy contento donde estoy". Y lanza un regalo a los periodistas: "Antes de Mónaco era Webber el que estaba en Ferrari, ahora yo. Ustedes siempre encuentran algo para escribir".
Alonso comienza con su labor con los medios para entrar en lo importante, ya saben, recurso literario, de la anécdota a la realidad: "Siempre hay rumores, cuando gané en 2005 con Renault, ya estaba en Ferrari y no llegué hasta el año 2010, así que quizá Sebastian esté aquí dentro de cinco años. Con este equipo siempre pasa lo mismo. Cualquiera que venga en un futuro será bienvenido, será parte del equipo y le trataremos igual de bien que a Felipe". El español, como número uno de la escudería, tendrá voz para elegir a su futuro compañero: "Estoy en Italia con frecuencia, hablo con Montezemolo y con Domenicali de muchos temas, desde la fábrica a los compañeros de equipo. Ninguno sería un problema, ni Vettel ni ninguno, ¿por qué? Hamilton tampoco".
Pero dejemos de mirar al futuro para centrarnos en lo inmediato, en el desafío de un gran premio especial que el asturiano ve así: "Las próximas carreras serán muy importantes, deberemos ser consistentes de cara al campeonato. Pero hoy, estando en jueves, sólo pensamos en la victoria. Queremos ganar, especialmente en España, delante de mis seguidores. Y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible". ¿Y su coche, ese renacido F2012, se lo permitirá? "En los últimos grandes premios cada pieza nueve tiene el comportamiento esperado y por eso somos más optimistas ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario