Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de abril de 2012

Pirelli anuncia los compuestos de Bahréin, España y Mónaco

Pirelli anunció los compuestos que llevará a los grandes premios de Bahréin, España y Mónaco. Según el reglamento, en condiciones normales los equipos recibirán seis juegos del compuesto más duro y otros cinco del más blando para cada fin de semana.
En Bahréin (20-22 de abril) los neumáticos P Zero elegidos para pista seca son el medio (identificados con el color blanco) y el blando (amarillo), igual que para Australia y China.
Mientras tanto, en el GP de España, que se disputará en el circuito de Cataluña del 11 al 13 de mayo, serán el duro (plata), el medio (blanco) y el blando (amarillo). Será la primera vez que se use esta combinación en la temporada.
Para el GP de Mónaco, Pirelli anunció que los compuestos serán el blando (amarillo) y el superblando (rojo).
El fabricante italiano también anunció que llevará neumáticos intermedios (banda verde) para lluvia y otros para lluvia extrema (azul).