Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de abril de 2012

Francia podría volver a tener un GP a partir de 2013

El Mundial de Fórmula 1 podría volver a tener una sede en Francia a partir de la temporada 2013, concretamente sería en el circuito de Le Castellet, que este viernes visitará el primer ministro de Francia, Francois Fillon, el cual podría anunciar la vuelta del país galo al ''gran circo''.
Según informó el periódico francés Le Parisien, el primer ministro podría anunciar a Le Castellet como sede en el calendario del Mundial, alternando así el Gran Premio con el circuito belga de Spa-Francorchamps.
Además, aclaró que el montante anual que Francia pagaría a Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, no sería superior a los 20 millones de euros. Le Castellet volvería así a ser la sede de un Gran Premio, algo que ya albergó entre 1971 y 1990. A partir de ese año, la cita francesa se pasó a Magny-Cours, donde estuvo hasta 2008, año en que el ''gran circo'' dejó de visitar Francia.