Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de abril de 2012

Fernando Alonso le pide una foto a Zidane

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, acudió este miércoles al estadio Santiago Bernabeu, donde presenció el Real Madrid-Apoel de Nicosia de Liga de Campeones y se fotografió junto al francés Zinedine Zidane, uno de sus deportistas "más admirados".
Alonso, que desde unos días antes del arranque del Mundial, abrió una cuenta de 'twitter', en la que ya cuenta más de 300.000 seguidores, publicó hoy una foto suya junto a Zidane en la citada red social, a la que añadió el siguiente texto: "Éste es uno de los deportistas que mas he admirado en mi vida.. le he tenido que pedir una foto".

Zidane fue el autor -con una sensacional volea- del segundo gol del Real Madrid en la última final de 'Champions' que disputaron los merengues, en la que derrotaron por 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, en Glasgow (Escocia, Reino Unido), en 2002.

Alonso, que dentro de dos fines de semana competirá en China -Shangai albergará el 15 de marzo la tercera carrera del año-, fue testigo directo de la victoria por 5-2 del Madrid ante el Apoel, en una jornada en la que, previamente, almorzó -acompañado por su madre, Ana María- en la capital española junto al doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz y al hijo de éste, Carlos Sainz júnior, con los que también disputó un partido de fútbol, según indicó el propio piloto en la citada red social.
La fotografía que Fernando Alonso ha subido a su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario