Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de abril de 2012

Declaraciones de Alonso tras la clasificación

Alonso afirma, que mañana será una carrera dura. Saldrá en la novena posición y en el que decidió no salir a la Q3 de cara, ya que será una "dura carrera" en cuanto a la "degradación de neumáticos". "Para llegar bien a la Q3 teníamos que utilizar neumáticos nuevos. Lo que no podíamos era salir ponerle otras tres vueltas a los neumáticos", afirmó Alonso. Sobre las razones de no participar en última parte de la calificación, el asturiano afirmó que no tenía otra opción. "No había otra posibilidad que no hacer nada. Ahora tenemos que pensar si usar duros o blancos de cara a la carrera, a ver qué tal. Creo que va a ser una carrera muy dura en cuanto a la degradación de los neumáticos. Ahí va a estar la clave", dijo. Además, ante la situación de disponer de un juego de neumáticos menos, el piloto asturiano reconoció que esto le puede perjudicar. "Sí, seguramente esto nos pueda perjudicar. De hecho, todos los pilotos que han salido en Q3 pueden tener problemas".


"De hecho, nosotros hicimos una vuelta más sólo para obligar a la gente a dar una vuelta rápida, porque sino saldríamos delante de ellos. Así, había a algunos que le quedaban un juego de neumáticos nuevos y les hemos obligado a dar una vuelta más", concluyó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario