Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de abril de 2012

Alonso: "Queda mucho por hacer, sobre todo atrás"

Fernando Alonso ha declarado tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Barhain de Fórmula Uno que en el circuito de Sakhir siempre es muy difícil interpretar los tiempos que se obtienen los viernes. "Tradicionalmente siempre lo he hecho bien en este circuito, uno de los pocos (junto al de Malaisia) en el que he ganado tres veces. Siempre es un placer pilotar en Sakhir y una vez más he vuelto a divertirme", afirma Alonso en declaraciones distribuidas por el equipo Ferrari.
Alonso cree que "el primer día del Gran Premio de Bahrain siempre es muy difícil porque la condiciones de la pista nunca son las mejores, principalmente por la arena y el viento. Por eso es difícil, quizás más que en otros sitios, interpretar los tiempos de los viernes". "Sabemos que las condiciones de la pista van a ir cambiando desde hoy hasta el fin de semana, y por eso las elecciones hechas hoy puede que no sean las ideales" en la sesión de clasificación y en la carrera, dijo.
Siguiendo con el trabajo realizado hoy, Alonso dijo: "Hemos trabajado mucho para comprobar el comportamiento de los neumáticos. Aquí tenemos los mismos que en Shanghái, pero la temperatura es muy diferente. Todavía hay mucho que hacer, especialmente con la parte trasera (del coche), para tratar de encontrar más adherencia".