Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de marzo de 2012

Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"

Si Pat Fry es la voz pesimista de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo es la optimista. El presidente 'rosso' ha estado en el Salón de Ginebra con motivo de la presentación oficial del F12 Berlinetta, el nuevo coche de calle de la fábrica de Maranello. Allí, el máximo dirigente de la 'Scuderia' ha querido mandar un mensaje de calma de cara al inicio del Mundial de Fórmula 1.
Al ser cuestionado por las palabras de Alonso en las que auguró que Ferrari sufrirá en los primeros grandes premios, Montezemolo fue cauto. "Espero que Fernando se equivoque. Espero que no sea verdad que nos tocará sufrir en los primeras carreras. Alonso siempre dice cosas objetivas por lo que querría saber el porqué y, sobre todo, entenderlo a tiempo, el más breve posible, sobre cómo remediarlo", dijo.
"Esta Fórmula 1 no me gusta. La aerodinámica influye en un 90 por ciento"
El directivo italiano, además, reiteró sus críticas al modelo actual del Gran Circo. "Esta Fórmula 1 no me gusta. La aerodinámica influye en un 90 por ciento. Sólo el KERS es susceptible de evoluciones que se puedan aplicar a los coches de calle y nosotros somos un fabricante de coches", expuso.