Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de febrero de 2012

El Santander patrocinará a Ferrari hasta 2017

La entidad financiera Banco Santander ha anunciado este viernes la ampliación de su alianza con la escudería Ferrari durante tres años más, hasta el final de 2017, con motivo de la presentación del nuevo monoplaza.
El acuerdo de patrocinio vigente, de cinco años, terminaba a final de 2014. Pero con esta prolongación, Banco Santander consolida así su relación con la prestigiosa marca y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido grandes resultados desde su comienzo en 2010.
Tras este nuevo patrocinio, el banco tendrá mayor presencia en el nuevo bólido. Así, ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del monoplaza. Santander ya tiene una presencia muy relevante tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.
Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil.
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, se mostró "encantado" por ampliar el acuerdo. "Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos", explicó.