Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de enero de 2012

Williams ficha a Bruno Senna

"Estoy contento de formar parte de un equipo con una herencia tan fantástica y muy orgulloso de que Williams me haya escogido". Éstas fueron las primeras palabras de Bruno Senna como piloto titular de Williams para 2012. El brasileño de 27 años, que formará pareja con el venezolano Maldonado, logra de esta forma el penúltimo asiento libre que quedaba en la parrilla de la F-1 y deja sólo una opción en HRT para los que aún sueñan con estar en Australia el 18 de marzo.
La llegada de Senna supone el adiós de Rubens Barrichello como piloto del equipo británico, pero como no podía ser de otra manera viniendo de Rubinho no tardó en felicitarle a través de su 'Twitter': "No pilotaré el Williams este año. Le deseo a mi amigo Bruno Senna todo lo mejor".
La similitud entre el presente de Bruno y el pasado de su tío Ayrton hace obligatoria la comparación: "Será muy interesante pilotar para un equipo en el que estuvo mi tío. Algunas de las personas que todavía están aquí trabajaron con Ayrton y estoy contento de que ahora me den la opción de probarme a mi mismo. Espero que podamos devolver los buenos recuerdos y conseguir nuevos éxitos", afirmó Bruno.