Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de enero de 2012

El nuevo Ferrari pasa el 'crash test' de la FIA

Según confirman diversas fuentes desde Italia, el nuevo monocasco, mucho más ligero y eficiente que el de su antecesor, debió ser reforzado en varias zonas con láminas de fibra de carbono para superar los exhaustivos test, que este año han sido endurecidos para las zonas laterales del monoplaza.
El chasis del 663 no pasó una de las pruebas en diciembre, pero tras la correcciones, superó el examen, por lo que podrá salir sin problemas a rodar en los primeros test de Jerez. Según diversas informaciones, los refurezos pueden haber disminuido algo la eficacia del nuevo diseño, aunque de forma casi inapreciable en cuanto al tiempo por vuelta.
Hay mucha expectación por ver el nuevo bólido, que será desvelado el próximo 3 de febrero en la factoría de Maranello. Se habla de un diseño revolucionario nunca antes visto y de una zona delantera con un 'morro de delfín', aunque habrá que esperar para confirmar los rumores.