Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de diciembre de 2011

Hulkenberg, compañero de Di Resta en Force India

El equipo Force India ha anunciado que el alemán Nico Hullkenberg será el compañero del británico Paul di Resta en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2012, "formando una de las parejas más interesantes del circuito", según la escudería.
Hulkenberg, de 24 años, sustituye a su compatriota Adrian Sutil en Force India, equipo en el que en 2011 fue piloto reserva.
El germano ya fue piloto oficial en 2010 en el equipo Williams, del que un año antes fue piloto de pruebas. Acabó ese Mundial en el puesto decimocuarto con 22 puntos y una ''pole position'', en el Gran Premio de Brasil.
En 2009 fue campeón de las GP2 Series con el equipo ART Grand Prix. Logró cinco victorias, diez podios, tres ''poles'' y cinco vueltas rápidas.
El jefe de equipo, Vijay Mallya, afirmó que Hulkenberg y Di Resta son "dos pilotos extremadamente talentudos, con un tremendo potencial".