Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de diciembre de 2011

Fernando Alonso repetirá con el dorsal número '5'

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) volverá a portar el dorsal número ''5'', al igual que ésta temporada 2012, según ha informado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El bicampeón del mundo asturiano repetirá con el cinco, un número con el que conquistó su primer entorchado, en 2005, y con el que luchará por repetir en lo más alto del podio al final del curso.
Una campaña más, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) llevará el número uno como campeón del mundo en el carenado de su monoplaza, y su compañero el australiano Mark Webber, subcampeón, el dorsal número ''2''.
Mientras que los McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton repetirán con el ''3'' y el ''4''. El heptacampeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes) repetirá con el ''7'' y el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, volverá al ''gran circo'' después de dos años en el Mundial de Rallys, con el ''9''.
En cambio, ni Jaime Alguersuari ni Pedro Martínez de la Rosa tienen dorsal asignado. En el caso del primero, aún no se ha confirmado su continuidad en Toro Rosso, mientras que el veterano de la Rosa será titular en HRT, pero la escudería española no ha confirmado aún ningún nombre en esta lista provisional.
Tampoco han anunciado sus pilotos Williams, ni Force India por lo que se mantiene la duda sobre la continuidad del brasileño Rubens Barrichello, que de seguir en activo cumplirá su vigésimo curso en la Fórmula 1. Por otra parte, el único ''rookie'', el francés Charles Pic llevará el ''25'' en su Marussia -antiguo Virgin-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario