Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de noviembre de 2011

Webber gana en Brasil en medio de una "rara" avería de Vettel. Alonso acaba 4º en el Mundial

Gran salida del español F. Alonso en el cual, salía desde la 5º posición y se puso 4º.
T. Glock abandonó en la vuelta 24, cuando salía del pit lane y se le saltó la rueda izquirda trasera por no llevar la tuerca. A pocas vueltas, se veía un adelantamiento de M. Sumacher al brasilseño B. Senna, en el que éste quiso devolverselo pero no pudo y le tocó, haciendo que se destrozara parte de su alerón delantero. Le pusieron un Drive Trought.
Al ya campeón. Sebastian Vettel, no le estaba llendo bien las cosas por problemas con la caja de cambios. De ahí, que en la vuelta 30 le adelantara su compañero de equipo M. Webber. Poco a poco iba perdiendo tiempo. En la mitad de la carrera, Massa se las estaba viendo con L. Hamilton, llendo durante varias vueltas delante de él, pero tuvo que pasar por pit lane para hacer la parada. Hay no acabó la cosa. Volvió a encontrarse con él y poco le duró esta segunda guerra porque el britanico L. Hamilton abandonó al romperse la caja de cambios. Llevaba con esos problemas durante unas cuantas vueltas
A ocho vueltas del final J. Button se le echó encima a F. Alonso y le adelantó. F. Massa acabó en quinta posición. No hay que olvidar que en esta carrera, cumple 10 años en la F1.
La carrera acabó con M. Webber en 1º posición, seguido de su compañero S. Vettel y J. Button.
Webber tuvo que esperar hasta la última carrera del año para estrenar su casillero de triunfos, y su victoria llegó merced a unos problemas en la caja de cambios que acuciaron a Vettel desde la decimocuarta de las 71 vueltas al circuito paulista Jose Carlos Pace, en el que la esperada lluvia no llegó a aparecer.
El español. F. Alonso tuvo pequeños problemas en las dos ultimas vueltas y no pudo hacer nada por luchar por el podio

Acabado así. Fernando acaba 4º en el mundial, a un punto de haber sido 3º, que es J. Button