Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de noviembre de 2011

Pedro de la Rosa ficha dos años por la escudería Hispania

El español Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, correrá en la escudería española HRT las dos próximas temporadas de Fórmula 1, según ha informado el equipo a través de un comunicado. El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, hasta el momento probador de McLaren-Mercedes, correrá en la escudería española HRT las dos próximas temporadas, según ha informado el equipo a través de un comunicado. Según informa la escudería, hacerse con los servicios del catalán "era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team" dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital.
De la Rosa se unirá al equipo el próximo mes de enero y lo hará por dos temporadas.

La alianza ha sido posible "gracias al interés de todas las partes, aunque finalmente ha sido gracias al apoyo de su actual equipo, el Vodafone McLaren Mercedes, el que ha hecho posible llevar a buen puerto el acuerdo", añade la nota.

El barcelonés dará este martes una rueda de prensa en la sede del Consejo Superior de Deportes (12.30 horas) en la que estará acompañado por Saúl Ruiz de Marcos, director general del HRT F1 Team, Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo del HRT F1 Team, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. El director deportivo de la escudería, Colin Kolles, está convencido de que la llegada de De la Rosa será "un pilar fundamental" para desarrollar su nuevo proyecto y no dudó en darle "la más sincera bienvenida".  "Somos un equipo joven que necesita seguir avanzando y con esta incorporación estoy convencido que lo vamos a hacer. Además de una gran persona, es un gran profesional y su palmarés y prestigio en Fórmula 1 lo demuestran. Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas", aseguró el rumano.

Mientras que el expiloto Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo HRT F1 Team, no dudó en calificar como "una gran noticia" el fichaje del catalán. "Gracias a sus habilidades y experiencia estamos seguros de que daremos un salto cualitativo importante. Quiero agradecer a Pedro su confianza y también al Vodafone McLaren Mercedes por su predisposición a que alcanzáramos un acuerdo positivo para todos", apuntó.