Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de noviembre de 2011

Hamilton se lleva la victoria y Alonso vuelve al podio

Esta véz Sebastian Vettel, no pudo ni hacer más de 2 curvas. Hamilton ganó en Abu Dabi por delante de Alonso,  y el británico Jenson Button (McLaren). La zona de puntos la completaron, Mark Webber, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que hizo un trompo a cinco vueltas del final; los dos pilotos alemanes de Mercedes Nico Rosberg y Michael Schumacher (Mercedes), los dos de Force India, el germano Adrian Sutil y el británico Paul di Resta, y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).Lewis Hamilton, privado de victorias desde el pasado Gran Premio de Alemania (24 de julio), sumó hoy en el circuito Yas Marina la decimoséptima victoria de su carrera en la Fórmula Uno y la tercera del presente ejercicio, tras la del Nürburgring y la que se apuntó el 17 de abril en Shanghái (China).

El error de Vettel
El alemán
Sebastian Vettel (Red Bull), que ha tenido que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi al sufrir un pinchazo durante la primera vuelta, ya no podrá igualar este año el récord de victorias en una misma temporada. Vettel lleva este año once triunfos, por lo que está a dos de la plusmarca absoluta que, con trece, posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher. Para poder alcanzar al 'kaiser' Vettel necesitaba ganar las dos últimas citas, Abu Dabi y Brasil. Si dentro de dos semanas gana en Sao Paulo, el alemán se quedará a un triunfo del récord de su compatriota. El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de 'poles' en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.

En el Yas Marina, Seb Vettel salió desde la 'pole' y se mantuvo primero en la arrancada, pero al llegar a la primera serie de curvas perdió en control de su monoplaza debido a un pinchazo en la rueda trasera derecha. El alemán pudo regresar a duras penas a la zona de garajes, pero allí los mecánicos no pudieron sustituir la rueda, ya que la llanta estaba deformada y no pudieron extraerla. El campeón no pudo regresar a la pista. No abandonaba una carrera desde el
Gran Premio de Corea de 2010, en aquella ocasión por una avería en el motor. Su última retirada por accidente fue en Turquía el año pasado.

El alemán Llevaba 19 carreras seguidas cruzando la línea de meta. En ese período ha ganado trece pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario