Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de febrero de 2011

OFICIAL: NO HAY GP DE BAHREIN

La F1 volverá a Barcelona del 8 al 11 de marzo para los últimos entrenamientos

Desde el Bahrain International Circuit acaban de anunciar a través de un comunicado que rechaza albergar este año el Gran Premio de Fórmula 1, que tendría que celebrarse el próximo mes de marzo en Sakhir. De esta manera, la carrera inagural del Mundial 2011 será el GP de Autralia, que tendrá lugar el fin de semana del 25 de marzo y Montmeló volverá a acoger unos entrenamientos del 8 al 11 de marzo.
La cancelación de la GP2, que debió disputar una carrera en el circuito de Sakhir el pasado fin de semana, fue un aviso serio del peligro que se vive en Bahréin, y poco han tardado también en cancelarse los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 que estaban previstos del 3 al 6 de marzo. Pero Ecclestone mantenía la esperanza de conservar el calendario inaugural del mundial, el 13 de marzo. Desgraciadamente, las protestas en Bahréin se han intensificado, y los enfrentamientos son más cruentos y peligrosos, por lo que finalmente la seguridad del público y los equipos ha primado sobre el espectáculo.
El Reino de Bahréin es el país más pequeño del Golfo Pérsico, compuesto
por decenas de islas, la mayor de ellas es Bahréin. El levantamiento
popular contra sus gobernantes ha provocado el estado de emergencia. No
es el mejor momento para celebrar un acto deportivo, y es posible que la
carrera de Bahréin se celebrea finales de temporada, aunque todavía no hay nada confirmado. Sólo especulaciones.
Lo que sí es seguro es que Montmeló volverá a escuchar los motores de los F1 del 8 al 11 de marzo para la celebración de los últimos entrenamientos invernales de la categoría. Con la cancelación del Gran Premio, el país podrá centrarse en el proceso de diálogo en el que se encuentra, según el comunicado oficial del circuito de Bahréin.
El pasado viernes, el Príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al-Khalifa, inició un proceso de diálogo que involucra a todos los sectores sociales para intentar resolver lo antes posible la situación política del Reino. El Príncipe ha comunicado a Bernie Ecclestone la decisión tomadapor los responsables del circuito esta mañana.
"En este momento, toda la atención del país está focalizada en construir un nuevo escenario para Bahréin", declara el Príncipe. "Hemos creído conveniente para el país centrarnos en los problemas más inmediatos y los intereses nacionales y dejar de albergar el GP de Bahréin para una fecha posterior".
"Quisiera agradecer personalmente a Berni Ecclestone su apoyo y comprensión", añade Salman bin Hamad Al-Khalifa. "Tras los sucesos acontecidos la semana pasada, nuestra nación debe superar la tragedia, acercar diferencias y redescubrir aquello que nos mantiene unidos como país; debemos recordar al mundo de lo que Bahréin es capaz como país sin fisuras".
Según el responsable del Bahrain International Circuit, Zayed R. Alzayani: "El Gran Premio de Bahréin es una celebración y albergar las carreras es algo de lo que Bahréin y sus ciudadanos pueden sentirse orgullosos. Nos abre una puerta al mundo y esperamos ilusionados poder dar la bienvenida a Bahréin a los equipos, a los pilotos y a toda la gente involucrada en la Fórmula 1, en un futuro cercano".
"Espero que la F1 y todos nuestros amigos alrededor del mundo entiendan la decisión que hemos tomado en este momento de dificultad", concluye Alzayani.
"Es triste que Bahréin haya tenido que rechazar la carrera. Deseamos al país
todo lo mejor para que puedan pronto recuperar la calma
", comenta Ecclestone en
respuesta a la decisión tomada desde el circuito de Bahréin. "La hospitalidad
y calidez de la gente de Bahréin es una de las señas de identidad del GP, como
podría atestiguar cualquiera que haya asistido a alguna carrera en el país.
Esperamos poder estar en Bahréin pronto de nuevo
".
 _______________________________________________________

Entre todo esto, Massa ha sido el más rápido en los entrenamientos en Barcelona de hoy:

Posición Piloto Equipo Tiempo Vueltas
Massa Ferrari 01'22"625 121
Webber Red Bull 01'23"442 69
Buemi Toro Rosso 01'23"550 90
Heidfeld Lotus Renault 01'23''657 95
Hamilton McLaren 01'24"003 107
Maldonado Williams 01'24"057 121
Sutil Force India 01'24"177 64
Pérez Sauber 01'24"515 74
D'Ambrosio Virgin 01'26"501 50
10º Schumacher Mercedes GP 01'27"079 114
11º Trulli Team Lotus 01'29"992 18 

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho vuestro blog. Yo ya me he hecho seguidor de vuestro blog, ahora hos toca a vosotros. ¡¡¡Gracias!!!

    ruedasatope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho vuestro blog. Yo ya me he hecho seguidor de vuestro blog, ahora hos toca a vosotros. ¡¡¡Gracias!!!

    ruedasatope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días!!! Quisiera pedirte un favor si puede ser posible. Es para que me votes en la IX edición de los premios bitácoras. Si quieres votarme hazlo en la categoría mejor blog del motor. Éste es el link: http://bitacoras.com/premios13 y el blog éste http://clubalonsistasf1team.blogspot.com.es/.


    Para votar tienes que ir arriba donde pone Premios 2013. Creo que se puede votar una vez al día.

    Gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar