Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de diciembre de 2010

Renault pagará daños y perjuicios a los Piquet

Renault acusó en septiembre de 2009 a los Piquet de haber emitido falsas acusaciones sobre el rol de los miembros del equipo y el propio Piquet Jr. en el accidente en Singapur 2008 · Ahora la escudería acepta que las acusaciones realizadas por Piquet Jr. "no eran falsas"

La escudería Renault ha pedido disculpas a Nelson Piquet y Nelson Piquet Jr. y ha pagado una indemnización a ambos por daños y perjuicios por haberlos acusado de haber mentido sobre el papel del equipo en el escándalo del Gran Premio de Singapur 2008.
El 11 de septiembre de 2009, Renault emitió un comunicado en el que sugería que el ex campeón del mundo y su hijo habían emitido falsas acusaciones sobre el rol de los miembros del equipo y el propio Piquet Jr. en el accidente en Singapur 2008, donde la salida del coche de seguridad permitió a Fernando Alonso conquistar su primer triunfo del año.
En la nota hecha pública este martes, se precisa que Renault sugirió que "dichas mentiras se inventaron para chantajear y conseguir que Piquet Jr. siguiera en el equipo el resto de la temporada 2009".
Sin embargo, el equipo acepta que las acusaciones realizadas por Nelson Piquet Junior "no eran falsas". "También aceptamos que no se inventaron esas acusaciones para chantajear al equipo", añade.
Además, explica que las acusaciones que realizaron en dicho comunicado eran "falsas e infundadas" y por ello piden disculpas a los Piquet por "la aflicción y vergüenza causadas".
"Como muestra de la sinceridad de nuestra disculpa, hemos acordado pagarles una cantidad sustanciosa en concepto de daños y perjuicios y nos hemos comprometido a no volver a repetir dichas acusaciones nunca más en el futuro", concluye la nota.

sin comentarios...

FUENTE: marca.com
 ________________________________________________


Renault apadrina el nuevo proyecto de Lotus

Renault aportará los motores y toda su experiencia en la Fórmula 1, además de su base logística y de ingeniería.


Lotus vuelve al Mundial de Fórmula 1 y lo hace en compañía de Renault, tras el anuncio efectuado hoy de la creación del equipo Lotus Renault GP que competirá el próximo año.
El regreso de Lotus se hace con vocación de permanencia, ya que ambas compañías han firmado un acuerdo de larga duración que abarca hasta el final de la temporada 2017.
Renault aportará los motores y toda su experiencia en la Fórmula 1, además de su base logística y de ingeniería.
"Estamos encantados de anunciar la creación del equipo Lotus Renault GP, al que le auguramos un futuro brillante", dijo Gerard López, presidente de Renault, mientras que Dany Bahar, director ejecutivo de Lotus resaltó que volvían a la Fórmula 1 con todas las consecuencias. "La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y estamos otra vez aquí", indicó.
El intercambio accionarial entre ambas empresas ha sido la causa del retraso del anuncio, que ya estaba en boca de todos. Otra de las novedades serán los colores del equipo, que pasarán a ser negro y oro, los mismos que se utilizaron en la primera unión de ambas compañías en la década de los ochenta.

FUENTE: marca.com

1 comentario:

  1. Estoy sorprendido de que lotus este de regreso a la maxima categoria me gusta la idea ya que lotus estaba antes en la Formula 1

    ResponderEliminar