Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de diciembre de 2015

Montezemolo puso en duda el "Ferrarismo" de Alonso

El ex presidente de Ferrari, Montezemolo, dice que "Aquél fue un campeonato que era más fácil ganarlo que perderlo", y que puso en duda el ferrarismo de Alonso comparado con el de Vettel.


Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari y principal artífice junto a Stefano Domenicalli, ha defendido a Fernando Alonso tras la catarata de insinuaciones y críticas recibida por su sustituto en el cargo, Sergio Marchionne tras su paso por Ferrari. Lógico que si las cosas van viento en popa, es más fácil seguir los colores de tu equipo. El actual presidente aseguró durante la tradicional cena de Navidad de Ferrari que "Vettel es más ferrarista en un año de lo que Alonso lo fue en un lustro" y que casó inmediatamente con Ferrari. .Montezemolo respondió en los Premios Autosprint Golden Helmet el martes por la noche: "Alonso hubiera sido más ferrarista si Ferrari, en 2010, hubiera ganado un campeonato que era más fácil ganarlo que perderlo", dijo de forma meridianamente clara sobre aquella cita de Abu Dabi en 2010 en la que un error estratégico privó a Alonso de su tercer título mundial.También alabó el gran trabajo de Vettel que ha hecho esta temporada. "Sin duda ha demostrado una gran capacidad de trabajo en equipo y es crucial para el crecimiento del equipo, pero no debe hacerlo con palabras, sino con hechos, como Schumacher".




No hay comentarios:

Publicar un comentario