Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de julio de 2015

Vettel gana en una carrera alocada y Alonso realiza su mejor carrera terminando 5º

La carrera de Hungría fue de lo más complicada para todos y de lo más apasionante de la temporada hasta ahora. La salida fue abortada al no estar Felipe Massa bien posicionado en su caja de salida. Tuvo una sanción de cinco segundos de penalización por ello. Sebastian Vettel se llevó la segunda victoria de la temporada, con Daniil Kvyat en segunda posición, la primera vez en su carrera, y Daniel Ricciardo, tercero. Es la primera vez que Red Bull hacen doblete este año. Fernando aprovechó los problemas de los demás y terminó en una gran quinta posición, que le ha sabido a gloria. 

Hamilton tuvo una malísima salida, y los dos Ferrari se pusieron en lo más alto provisionalmente. Se salió de pista y perdió varias posiciones quedó relegado a la 13º posición. Se quejó de que Rosberg le echó. Ahí no se quedó con la cosa. El británico tuvo una carrera de lo más movida. Se tocó con Massa, ya que el brasileño perdió el control de su monoplaza.  Poco a poco fue quitándose de en medio uno a uno. En la vuelta 34 ya sacaba un segundo a los dos Ferrari.  Ya en la vuelta 40 estaba a cinco segundos de Nico Rosberg. Luchaba por querer estar una vez más en el podio. En la vuelta 43 hubo un Safety Car al desintegrarse el alerón delantero de Nico Hulkenberg yéndose recto contra los muros. El piloto salió por su propio pie. Todos fueron a boxes para aprovechar a hacer cambios de neumáticos. Alonso calzó los blandos y perdió dos posiciones bajando al 11º puesto. A Button le decían que no luchara con Fernando al cambiar el neumático. Cuando la carrera volvió a la normalidad, Hamilton se tocó con Ricciardo y quedó dañado el alerón delantero. Este problema hizo que bajara hasta la sexta posición. 

En Ferrari, ambos permanecían arriba y luchaban sus posiciones. A Raikkonen se le vio como se le volaba el retrovisor derecho. En su parada a box, tardó mucho en salir. Tenía problema de KERS. Vettel iba por otro lado. Iba a sus anchas para conseguir una nueva victoria este año, Una de cal y otra de arena para los de Maranello. En Toro Rosso, Carlos Sainz no estaba haciendo mala carrera. Cuando el Safety Car estuvo en pista desplegándose, se pasó de limite de velocidad al entrar en pit lane y no se libró de una sanción. No terminó bien cosechando el cuarto abandono consecutivo. Confesó que fue carrera que le dolió. Hubo toques. Checo Pérez y Maldonado se tocaron. A Romain Grosjean tuvo una sanción de cinco segundos por el lincidente con Massa. Carlos Sainz y Fernando Alonso tuvieron un pinchazo. A Maldonado le pusieron un Drive Through en la vuelta 57 por excederse de velocidad en pit lane. 

Los que tuvieron que abandonar fueron: Hulkenberg, Pérez, Sainz, Stevens y Raikkonen. Ahora toca una parada para las vacaciones y el circo no vuelve hasta el GP de Bélgica, el 23 de Agosto.


Tabla de tiempos. Carrera


1 Sebastian Vettel     Ferrari 1.46.09.985
2 Daniil Kvyat           Red Bull          15,748
3 Daniel Ricciardo    Red Bull           25,084
4 Max Verstappen     Toro Rosso    44,251
5 Fernando Alonso    McLaren          49,079
6 Lewis Hamilton      Mercedes         52,025
7 Romain Grosjean Lotus               58,578
8 Nico Rosberg         Mercedes          58,876
9 Jenson Button         McLaren          67,028
10 Marcus Ericsson   Sauber              69,130
11 Felipe Nasr           Sauber              73,458
12 Felipe Massa        Marussia           74,278
13 Valtteri Bottas      Marussia           80,228
14 Pastor Maldonado  Toro Rosso     85,142
15 Roberto Merhi       Red Bull       2 vueltas
16 Will Stevens         Toro Rosso   Abandono
17 Carlos Sainz          Lotus            Abandono
18 Kimi Raikkonen Lotus            Abandono
19 Sergio Pérez          Sauber          Abandono
20 Nico Hulkenberg McLaren       Abandono

V. Rápida Daniel Ricciardo 1.24.821




No hay comentarios:

Publicar un comentario