Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de mayo de 2015

El Gran Premio de Mónaco pasa de emitirse en Antena 3 a laSexta

El Gran Premio de Mónaco pasará de emitirse de Antena 3 a La Sexta. El equipo de Fórmula 1 de Antena 3 ha comunicado que la cita de la Fórmula 1 con el Principado, se emitirá por el canal secundario de su grupo empresarial, laSexta.

Tanto la jornada del domingo como la del sábado se seguirán por dicha cadena dejando libre la parrilla de Antena 3. Esto no es todo, por que los entrenamientos libres del jueves no se emitirán por televisión. Habrá que seguirlo por Atresplayer, la plataforma 'online' del grupo de comunicación. Antena 3 ha rectificado asegurando que también se podrán seguir por Neox. Desde la cadena no han confirmado los motivos de esta decisión ni si continuará en los próximos Grandes Premios, los últimos en los que la cadena emitirá la Fórmula 1.

Fracaso de audiencia


Según los datos que han recogido Fórmula TV, la audiencia de la Fórmula 1 en abierto ha bajado en España hasta cotas nunca vistas en una década, llevando a dejarse en el camino la mitad de la audiencia que habían cosechado en el pasado obligando a la cadena a adoptar una retransmisión contenida en costes y con un formato más escueto antes de perder los derechos de emisión del deporte a final de temporada.




Fuente: CardandDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario