Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de mayo de 2015

Alonso ve un milagro como están ahora comparando con Australia

Fernando Alonso saldrá 13º en el GP de España. Todas sus declaraciones: 


La verdad es que estaba muy apretado. Es un circuito corto y todos los tiempos están cerca. Estamos contentos, es la primera vez que pasamos a Q2. Es un objetivo bajo porque lo que queremos es ganar y estar en la pole. Se ha confirmado que vamos en la dirección correcta. En las tandas largas solemos mejorar, cuidamos mejor los neumáticos y tenemos un buen coche en este sentido. Tenemos esperanzas de hacer una buena salida y de estar cerca de los puntos. Los diez primeros eran muy claros. Nuestras previsiones decían que seríamos 14 y 15 y hemos sido 13 y 14. Si queremos estar en Q3 hay que ponerse las pilas.

Estoy con ganas de dar pasitos y de que se conviertan en resultados. Para la moral del equipo es importante. Ojalá sea aquí cuando llegue el primer punto. Pero bueno, no me cambia la vida ser noveno o décimo. Quiero ganar y quiero ser campeón del mundo. Nuestra ambición y nuestra meta van más allá.

Todo ha funcionado otra vez. Todas las mejoras han dado el resultado esperado. El trabajo del equipo es excelente. En Australia estábamos a cuatro segundos y ahora hablamos de entrar en los puntos. Queda mucho por exprimir a este motor. El potencial es enorme y poco a poco estamos encontrando la contraseña para abrir muchos candados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario