Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de abril de 2015

Fernando le toma la revancha a Raikkonen en Bahréin

Después de que Kimi Raikkonen dijera en el GP de China por radio "Quitadme a ese McLaren de en medio", Fernando le tomó la revancha. Al acabar la carrera dijo que "Llevaba neumáticos nuevos y no podía desaprovechar el tiempo". Pregunté por radio si podía adelantarle y como me dijeron que sí, no me lo pensé". 

El español salió de boxes con neumáticos nuevos y pudo competir contra el Ferrari de Kimi, que venía con neumáticos más desgastados. El finlandés acababa de doblar al español, pero éste era más rápido en ese momento e intentó desdoblarse. Alonso acabó undécimo en Sakhir, a apenas 3.6s de los puntos, mientras que 'Iceman' volvió al podio tras 32 carreras. Alonso espera puntuar en Barcelona.