Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de febrero de 2015

McLaren cambiarán la decoración del MP4-30 y los motores después de los test de Jerez

El presidente y director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha negado que Fernando Alonso vaya a fichar por Mercedes en la temporada 2016: "Ningún piloto de McLaren ha tenido nunca cláusulas de rendimiento en su contrato, y ese es el caso de Fernando", aseguró Dennis, en unas declaraciones que recoge la cadena británica BBC Sport.

Alonso, de 33 años, considerado por muchos en la Fórmula 1 como el mejor piloto de la parrilla, ha vuelto, ocho años después a McLaren, escudería en la que ya corrió una temporada en 2007, y para la que obtuvo cuatro de sus 32 victorias en la categoría reina del automovilismo.

A igualar el éxito de hace 25 años

Ron Dennis se ha mostrado "seguro" de que "a la larga" el nuevo proyecto conjunto con Honda acabará trayendo títulos mundiales al equipo, que este jueves ha presentado su nuevo coche MP4-30 que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button: "Aunque nuestra alianza renovada echó a rodar hace muchos meses y la presentación del MP4-30 marca el comienzo de un viaje muy largo. Ya hemos recorrido un largo camino y, aunque queda mucho trabajo por delante antes de que podamos esperar igualar el nivel de éxito que cosechamos juntos hace unos 25 años, ya han quedado patentes la enorme sinergia y potencial que hay en nuestra colaboración, y estoy seguro de que, juntos, llegaremos a donde queremos estar: ganando grandes premios y, a la larga, proclamándonos campeones del mundo como McLaren-Honda", vaticinó Dennis en la web del equipo.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario