Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de febrero de 2015

Fernanado Alonso permanece ingresado

Fernando Alonso aún sigue ingresado en el área de observación del Hospital General de Catalunya después del accidente sufrido este domingo en el circuito de Barcelona- Cataluña. Perdió el control del monoplaza entre las curvas dos y tres y finalmente se salía de la pista y colisionaba contra el muro.

Gracias a su representante, Luis García Abad, sabemos que esta bien dentro de lo que cabe, publicando una foto en su red social de Twitter. Tal y como ha comunicado, Alonso llegaba al hospital "consciente" y se ha sometido a la pruebas que hay que hacer por protocolo como un TAC o diagnósticos de contraste. "Los resultados han ido fenomenal", ha confirmado. El piloto tendrá que permanecer ingresado entre 24 y 48 horas por protocolo médico. Destaca que la telemetría tomada del coche en las vueltas en las que lo condujo Fernando Alonso, demostraba absoluta normalidad en lo que es "conducir un monoplaza con la cantidad de viento que había". También comentó, que "El coche ha cogido 'grip' en un momento y se ha ido contra una valla, cosas que pasan en Fórmula 1. No sé si estaremos uno, dos o tres días. Estaremos el tiempo que considere necesario el equipo medico para que salgamos de aquí a la vida normal. Fernando está muy bien, muy optimista y ya estamos teniendo problemas para sujetarle". Sobre los próximos entrenamientos que será a partir del jueves, dijo: "Veremos a ver qué dicen los médicos, pero en este momento lo importante no es ganar el test de Barcelona del mes de febrero, sino estar en condiciones de luchar por el campeonato hasta el mes de noviembre",concluyó. Pedro Martínez de la Rosa, ha acudido a visitarle a su amigo.

Por otra parte, hay muchos rumores de lo extraño que fue el accidente y la escudería McLaren-Honda ha querido zanjar el tema asegurando que el incidente fue a causa del fuerte viento que había. 





Fuente; Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario