Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de febrero de 2015

Alonso: "Para ganar un Mundial tengo que estar aquí"

Fernando Alonso se subió al MP4-30 ayer en el segundo día de test. A pesar de los problemas que tenía en su monoplaza y que venían desde el primer día con Jenson Button, ha rodado 59 vueltas y ha marcó el séptimo mejor tiempo con un 1:25.961, y a pesar de que ha estado lejos de los de arriba lo cierto es que se muestra feliz en su nuevo equipo.

Después de acabar la sesión, comentó que si quiere el título, tiene que ser en McLaren-Honda: "Estoy encantado con todo. Con el proyecto y con el hecho de estar en una asociación de tanto éxito como la de McLaren y Honda. Estuve en Japón, vi otra vez el proyecto, los recursos que tienen y no tengo ninguna preocupación. Hay problemas de juventud, pero si quiero ganar un Mundial tengo que estar aquí. No sé si me llevará un año, tres o cinco, pero estoy feliz".

También comentó que el mayor  avance llegará en Australia: "Ojalá lleguemos al cien por cien, pero no puedo predecir nada. No estamos aún a tope, no hacen más que llegar piezas pero ni siquiera he completado vueltas para hacer una carrera. Vamos en la buena dirección y el potencial del coche está ahí, se van solucionando problemas y llevamos un año de desventaja. El salto más grande llegará para Melbourne, allí pasaremos de test a correr".





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario