Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de enero de 2015

Mercedes tendrá 50 CV más de potencia

Después de la congelación de motores que han echo la FIA, algunos se preguntan si la ventaja de Mercedes puede verse reducida, y es que Mercedes tendrá 50 CV más de potencia. Y ha sido Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, quien ha adelantado la primera respuesta en la web rusa ‘F1 News”: “No pensamos rendirnos, pero considerando el margen que Mercedes tenía en 2014, tampoco será fácil reducir esta brecha”.

Tanto es así que Horner comentó: “Si hacemos caso a los rumores, es posible incluso que su ventaja no sólo se reduzca sino que se incremente”. El británico quizá se refiere a la información publicada por la revista especializada alemana ‘Auto Motor und Sport’. En ella apunta a fuentes de la división de motores de Mercedes para avanzar que sus ingenieros han logrado ya un incremento de potencia de 50 CV respecto al propulsor que utilizaron en 2014, que era claramente superior al de sus rivales de Ferrari y Renault. Considerando que además, con lo ocurrido en los últimos días, dispondrán de más tiempo para continuar con la evolución es fácil deducir que la marca de la estrella podrá mantener sin grandes dificultades sus privilegios en términos de rendimiento.





Fuente: As / Formula 1