Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de enero de 2015

La entrada para el GP de España 2015 servirá para 14 días de test

Todos aquellos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio de España (8-10 de mayo) también podrán disfrutar con ella de los test de Fórmula 1 tanto en pretemporada como en las dos jornadas posteriores al GP en Montmeló.

Con esta iniciativa el Circuit de Barcelona-Catalunya, los aficionados presenciará un total de 14 días de Fórmula 1. Serán 8 días de test de pretemporada (del 19 y 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo) cuatros días de Gran Premio, incluyendo la vistita al pit-lane del jueves y dos días de test posteriores al GP.  La fecha límite es hasta el 27 de febrero un descuento del 10%. Las entradas para los test de pretemporada saldrán a la venta con un coste de 15 euros por día para el jueves y el viernes y de 20 euros para el sábado y domingo. También ofrece la posibilidad de gozar de una experiencia 100% automovilística durante los test de pretemporada. Se trata de una visita guiada por las instalaciones con un recorrido por sala de briefing, el podio, la sala de prensa, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo, además de poder seguir desde las tribunas la actividad en la pista. Esta experiencia tiene un precio de 70 euros. Para Abonados Socios y Oficiales del Circuit será de 50€.

Todas las entradas se podrán comprar a través de la web del Circuit (www.circuitcat.com) o en las taquillas del Circuit de Barcelona-Catalunya.