Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de enero de 2015

Ferrari anuncia la fecha de su presentación del monoplaza. El 30 de Enero

Ferrari anuncia la fecha de su presentación del monoplaza. El 30 de Enero. Lo harán a través de su página web, un día después que McLaren. Primero fue Force India (21 de enero) y luego McLaren (29 de enero). El nuevo 'coche rojo' para el Mundial 2015 se dejará ver el día 30 de enero según ha anunciado la propia 'Scuderia' y será a través del sitio web de la escudería y desde las redes sociales. Antes del día de la presentación, Ferrari irá haciendo actualizaciones continuas y anunciará la hora exacta de lanzamiento y el nombre del monoplaza.

Posteriormente el nuevo Ferrari participará en los test de invierno programados del 1 al 4 de febrero en el circuito de Jerez. Y allí, en el trazado andaluz será el momento de ver juntos, de manera oficial a sus dos pilotos para 2015, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Lo único que se conoce hasta el momento sobre el nuevo monoplaza es que, tras la salida de Nicholas Tombazis, han desarrollado novedades en la aerodinámica y el morro del Ferrari será más parecido al del Mercedes.






Fuente: As / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario