Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de enero de 2015

Fernando Alonso enseña el mono que llevará esta temporada

Así ha posado Fernando Alonso esta mañana en la fábrica de Woking con el mono de ésta temporada en una sesión fotográfica para el equipo. Aún falta patrocinadores por lo que se aprecia. Además, queda muy poco para conocer el aspecto del nuevo monoplaza de McLaren-Honda, el MP4-30, en el cuál será el próximo día 29.  Este lunes ya ha puesto en marcha el motor en su sede británica de Woking. El equipo de Ron Dennis, que este año incorpora los propulsores de Honda en sustitución de los de Mercedes, promete un cambio radical en su estética; el monoplaza que rodará en los test de Jerez podría ser negro.

Cuando estuvo en 2006 con McLaren, era blanco total. Ni Boss, ni el Santander. Pese a la marcha del español, la entidad permaneció de una forma u otra en el equipo británico y el año pasado renovó en fechas parecidas a esta, un 23 de enero cuando no se sabía bien si continuaría o no en la escudería de Woking. Este año está por ver si se vincula también.




Cuando estuvo en 2007 con McLaren, lució un mono parecido pero más blanco. Era este:






Fuente: McLaren

No hay comentarios:

Publicar un comentario