Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de diciembre de 2014

Según prensa italiana, Andrea Stella se irá a McLaren

Andrea Stella, el ingeniero de carrera de Alonso, podría ir a McLaren con el. Se entienden muy bien y han entablado una verdadera amistad. Por eso, no ha dudado en llevárselo consigo en su nueva etapa en McLaren. No hay confirmación oficial, todavía.

Se da por hecho y lo confirma de forma oficial Leo Turrini, uno de los periodistas italianos del mundo de la Fórmula 1 más reconocidos, en su blog. "Ahora recorre las peligrosas aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren", dice Turrini. Stella se marcha de Maranello después de no haber cumplido su objetivo, como cuenta Leo: "Sé que ya a finales de 2012 y principios de 2013 se había imaginado, subir en la jerarquía del departamento de competición. Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada por razones misteriosas".En primer lugar, se espera que Andrea desembarque en Woking siendo un ingeniero más del equipo, pero pronto asumiría funciones de mayor responsabilidad. No está claro cuáles serán, pero sí que se encontrará allí con un compatriota: Luca Furbatto. El que fuera diseñador de Toro Rosso para ocupar un papel importante en Ferrari hace más de un año, pero finalmente ha fichado por McLaren. Como dice Turrini, en Woking serán un poco más italianos.